yamatoforums
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bueno que les parese mi dibujo yo soy orijinal jajaja espero que les guste

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luiggyrr
moderador
moderador
luiggyrr


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/01/2008

bueno  que les parese mi dibujo  yo soy orijinal jajaja espero que les guste Empty
MensajeTema: bueno que les parese mi dibujo yo soy orijinal jajaja espero que les guste   bueno  que les parese mi dibujo  yo soy orijinal jajaja espero que les guste Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 11:00 pm

bueno  que les parese mi dibujo  yo soy orijinal jajaja espero que les guste Jhgck7

que les parese??? Razz
Volver arriba Ir abajo
vegeta_strife
Novato
Novato
vegeta_strife


Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

bueno  que les parese mi dibujo  yo soy orijinal jajaja espero que les guste Empty
MensajeTema: Re: bueno que les parese mi dibujo yo soy orijinal jajaja espero que les guste   bueno  que les parese mi dibujo  yo soy orijinal jajaja espero que les guste Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 11:49 am

jaja se parece a chronos pero esta bueno jajaja
siga dibujando amigo
si le gusta dibuje es lo mejor
ta rebueno su dibujo
Volver arriba Ir abajo
http://www.purevolume.com/avalonchile
kaoru
moderador
moderador
kaoru


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2008

bueno  que les parese mi dibujo  yo soy orijinal jajaja espero que les guste Empty
MensajeTema: Re: bueno que les parese mi dibujo yo soy orijinal jajaja espero que les guste   bueno  que les parese mi dibujo  yo soy orijinal jajaja espero que les guste Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 10:56 pm

bueno....mmm Rolling Eyes ...yo t diria q siguieras trabajando en tus dibujitos ... pero te quedo bien .. yo no creo poder aserlos para eso soy mala pero bien x ti lo intentas por lo menos ... genial xaooo.
Volver arriba Ir abajo
Toushiro
Administrador
Administrador
Toushiro


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 25/01/2008

bueno  que les parese mi dibujo  yo soy orijinal jajaja espero que les guste Empty
MensajeTema: Re: bueno que les parese mi dibujo yo soy orijinal jajaja espero que les guste   bueno  que les parese mi dibujo  yo soy orijinal jajaja espero que les guste Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 1:12 am

bueno a mi me gusto mas el otro dibujo pero esto no esta nada de mal bueno espero lo postees el otro para que los demas puedan apinar
Volver arriba Ir abajo
https://yamatoforums.forospanish.com
vegeta_strife
Novato
Novato
vegeta_strife


Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

bueno  que les parese mi dibujo  yo soy orijinal jajaja espero que les guste Empty
MensajeTema: Re: bueno que les parese mi dibujo yo soy orijinal jajaja espero que les guste   bueno  que les parese mi dibujo  yo soy orijinal jajaja espero que les guste Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 11:18 am

dale sube el otro para que lo veamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.purevolume.com/avalonchile
luiggyrr
moderador
moderador
luiggyrr


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/01/2008

bueno  que les parese mi dibujo  yo soy orijinal jajaja espero que les guste Empty
MensajeTema: Re: bueno que les parese mi dibujo yo soy orijinal jajaja espero que les guste   bueno  que les parese mi dibujo  yo soy orijinal jajaja espero que les guste Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 10:19 pm

ok pero dejeme escanearlos i se lo boy a traer ustedes tambien animense a dibujar para que todos los vean ba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno  que les parese mi dibujo  yo soy orijinal jajaja espero que les guste Empty
MensajeTema: Re: bueno que les parese mi dibujo yo soy orijinal jajaja espero que les guste   bueno  que les parese mi dibujo  yo soy orijinal jajaja espero que les guste Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno que les parese mi dibujo yo soy orijinal jajaja espero que les guste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *HOLA* me parese interesante
» jajajaj otro dibujo
» hola soy nuvo y de paquete jajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
yamatoforums :: zona ocio :: zona dibujo-
Cambiar a: