Sakura_Haruno Novato
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: ¿Cual a sido la mejor pelicula de terror que has visto? Lun Ene 28, 2008 11:23 pm | |
| Para mi la mejor a sido el Ecxorsista no pude dormir x una semana xddd Y despues... me a gustado el Aro Haber sus opiniones Saludos... | |
|
VERMILLION super mod
Cantidad de envíos : 58 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: ¿Cual a sido la mejor pelicula de terror que has visto? Mar Ene 29, 2008 4:00 pm | |
| las mias son el aro y "eso" el payaso asesino xD aunke tmb un poco jepeers crepers saludos!" | |
|
fernando007 mod alite
Cantidad de envíos : 53 Edad : 31 Localización : en algun lugar de la tierra Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: ¿Cual a sido la mejor pelicula de terror que has visto? Mar Ene 29, 2008 11:52 pm | |
| oye pues estamos de acuerdo VERMILLION esas dos son las mejores peluculas de terror, en especial la de el payaso "eso" que la vi cuando tenia 9 años | |
|
VERMILLION super mod
Cantidad de envíos : 58 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: ¿Cual a sido la mejor pelicula de terror que has visto? Miér Ene 30, 2008 3:06 am | |
| - fernando007 escribió:
- oye pues estamos de acuerdo VERMILLION esas dos son las mejores peluculas de terror, en especial la de el payaso "eso" que la vi cuando tenia 9 años
es muy buena verdad seee desde pekeño desarrolle fobia a los payasos y como a los 8 años vi esa pelicula y mas miedo me dan ahora cada ke los veo me dan coraje y me dan ganas de matarlos xDDD | |
|
Edi1 Crazy super mod
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : DONDE ESTE UNA PC Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: ***mejor peli de miedo*** Miér Ene 30, 2008 3:11 am | |
| PUES EN REALIDAD NO SE E VISTO TANTAS QUE NI RECUERDO PUES ... CONTANTINE,EL RENACER DE LOS MUERTOS,DRACULA XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual a sido la mejor pelicula de terror que has visto? | |
| |
|